Saturday, February 23, 2013

Design Science MathType 6.9




MathType es una potente herramienta interactiva para Windows y Macintosh que le permite crear notación matemática para procesamiento de texto, páginas web, autoedición, presentaciones, y para TeX, LaTeX y MathML documentos.

Características:
Más símbolos, plantillas y Fuentes
- Más Fuentes: MathType tiene cientos de símbolos y
plantillas más que en Editor de ecuaciones. Al lado de nuestros exclusivos fuentes de matemáticas de Euclides ™, también puede hacer uso del 1000 de los símbolos matemáticos en las fuentes ya en su computadora, así como las fuentes de matemáticas se puede descargar desde Internet.
- Buscar símbolos: MathType de diálogo de Insertar símbolo le permite explorar los símbolos disponibles e insertar con un solo clic o pulsación de tecla.

Funciona con múltiples aplicaciones:
- Muchas aplicaciones: Además de Microsoft Word y PowerPoint, uso MathType para añadir ecuaciones para QuarkXPress y Adobe InDesign diseños, hojas de cálculo Excel, páginas HTML, y muchas otras aplicaciones y tipos de documentos.
- Funciona con Wikipedia: Wikipedia, la enciclopedia en línea popular, contiene 1000 de las páginas con ecuaciones matemáticas. Una vez que usted haga su investigación en la Wikipedia, puede copiar las ecuaciones pertinentes para el uso en su propio trabajo. También puede utilizar las ecuaciones MathType autor de nuevas versiones de Wikipedia.
- Muchas maneras de trabajar: MathType puede añadir ecuaciones a prácticamente cualquier aplicación que tenga un comando Insertar objeto o en el que se puede pegar o arrastrar un gráfico.

Dos maneras de crear ecuaciones:
- Point-and-Click Edición con Formato automático: Las ecuaciones se pueden crear rápidamente eligiendo plantillas de paletas de MathType y escribir en las ranuras vacías. MathType aplica reglas matemáticas espaciado automáticamente a medida que escribe.
- Tipo de TeX o LaTeX: Si ya conoce el lenguaje de composición tipográfica TeX, puede introducir rápidamente utilizando ecuaciones MathType de modo TeX entrada. TeX edición puede ser mezclado con apuntar y hacer clic de edición para que pueda obtener lo mejor de ambos mundos. También puede pegar en las ecuaciones de los actuales documentos TeX.

Ahorro de tiempo:
- Guardar expresiones en la barra de herramientas: Arrastre de uso frecuente ecuaciones y expresiones al MathType barra de herramientas para que puedan insertarse más tarde con sólo un clic o pulsación de tecla a.
- Atajos de teclado: MathType tiene atajos de teclado personalizables para prácticamente cada símbolo, plantilla, y el mando.

Más fácil de usar:
- Microsoft Office 2007 - Cinta MathType ficha en Word y PowerPoint: MathType aprovecha al máximo la nueva Office 2007 Ribbon interfaz de usuario es más fácil que nunca para hacer las operaciones de la ecuación en los documentos y presentaciones. Ecuación Nueva numeración y características de exploración de trabajo con todos los tipos de ecuaciones de Word.
- Microsoft Office 2003, XP (2002), y 2000 - Barra de herramientas y menú de MathType en Word y PowerPoint: MathType añade una barra de herramientas y menú a Microsoft Word y PowerPoint, permitiendo un acceso rápido a sus características y comandos de gran alcance para hacer la ecuación de numeración, producen gran de aspecto páginas web de matemáticas, presentaciones y mucho más.

Mejores resultados:
- Color: Colorear una ecuación puede hacer que se destaque. Utilice el color para resaltar parte de una ecuación y centrar la atención de sus alumnos sobre el mismo. Mostrar lo que ha cambiado en cada paso de un procedimiento de múltiples pasos.

1 comments: